
*ARMONIZACIÓN PSICOBIOFÍSICA*
ARMONIZACIONES
Armonización Psicobiofísica * Para dolor de cabeza, malestar estomacal vista nublada, ojos llorosos, mareo, vértigo, fatiga, falta de concentración, alteración del ritmo cardíaco, mal dormir, levantarse con cansancio, piernas pesadas,
cambio de carácter, agresividad. síntomas de estrés, depresión, bloqueo, angustia, fobias, miedos, pánico, baja autoestima, desmayos, desajustes (falta de coordinación y disminución de la concentración) molestias, perturbaciones de origen psíquico y/o físico por agresiones energéticas nocivas de origen interno y/o externo, falta de energía, pensamientos no propios o confusos, conductas agresivas, persecución, visualización perturbadoras.
En la armonización se hace una limpieza energética de todo el cuerpo y de los campos energéticos que conforman el aura de la persona.
Aplicación de la armonización en otras áreas combinada con radiestesia: descontaminación energética negativa y aplicación de energías benéficas en casas, locales, empresas, terrenos y campos.
Dependiendo de la presencia y existencia de energías negativas que haya en el lugar, muchas veces podemos sentir algo extraño donde habitamos o trabajamos como ser: ruidos, golpes, objetos que se mueven solos, olores desagradables, pesadez en el aire, o sentirse que es observado por alguna presencia no visible.
El ser humano es muy permeable e influenciable a toda información espiritual, a las energías sutiles sean estas buenas o malas, y a las ondas electromagnéticas. Todo lo que no vemos a simple vista, pero sí, la podemos llegar a sentir, si nos ponemos receptivos, como es el caso con la intuición, que todos podemos tener, porque es un sentido natural de todo ser humano al que podemos acceder y desarrollar.